martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo proyecto - nuevo sitio ¡Sígueme!


Hoy os traigo la explicación de mi desaparición durante estos últimos veinte días. Como comenté en Facebook, están cambiando cosas y hoy ¡por fín! puedo contároslas. 

Hace tiempo que estoy inmersa en un proyecto. En un proyecto muuuuy importante para mi, un proyecto empresarial, un proyecto vital. Ese proyecto se llama Buena C, mi agencia de diseño y organización de eventos. Ha nacido hace poquito y hoy la presento oficialmente al mundo digital, ya que estrena web y blog. 




Como consecuencia al nuevo blog, he decidido dejar de escribir en Re-comiendo para hacerlo solamente en Buena C. En El Blog de Buena C seguiré escribiendo sobre lifestyle como venía haciéndolo aquí, es decir, seguiré con mis habituales recomendaciones, además de escribir post sobre temas relacionados con los eventos, sobre todo de bodas y celebraciones sociales, y eventos empresariales. 

Me encantaría que me siguieses en esta nueva andadura, en El Blog de Buena C, así como en las redes sociales. 

Te dejo mis pistas para que no me pierdas de vista: 



Espero verte por allí… ¡seguimos adelaaaaaante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario