lunes, 14 de octubre de 2013

Baby Underground. Ropa para niños cañeros en Alicante.


Hoy quiero hablaros del proyecto de dos valientes que se lanzaron al emprendimiento hace casi cuatro años, en plena crisis económica. Mireia y Laura, hermanas y dueñas de Baby Underground, una tienda de ropa de niños en el centro de Alicante. 



El proyecto surgió cuando Mireia y Laura se convirtieron en madres y se dieron cuenta que no existía en Alicante ninguna tienda para sus peques que tuviera ropa diferente y divertida, más allá de las grandes cadenas tradicionales.

Es por esto que nace Baby Underground, una tienda llena de ropa original, innovadora, diferente, cañera e incluso un poco rockera, con marcas traídas de todas partes del mundo y también con marcas nacionales tales como Chinche, Molo, Mini Rodini, Yporqué, Munsterkids, My Bag’s y muchas más! El denominador común es ropa con un estilo bien marcado lejos de clasicismos, con tejidos de gran calidad como el algodón, orgánico en muchos casos. 




Yo siempre que tengo ocasión -que es bastante a menudo porque tengo muchos amigos que están siendo padres últimamente-, regalo ropita y complementos de Baby Underground porque me gusta, porque es original y porque me encanta apoyar al pequeño comercio, más si es alicantino porque está en peligro de extinción y más si se trata de un proyecto de gente valiente, con ilusión y tan encantadora como ellas. 



Baby Underground: Calle San Francisco, 52. Alicante. Telf: 966 23 24 22.


* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de re-comiendo.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! La verdad que conozco la tienda, sobre todo de pasar por allí para ir a Las manolitas, a Ypunto, e incluso al Toppo GIGIO, y nunca se me ha ocurrido entrar, pero el mes que viene es el cumple del bebé de una buena amiga, cumple un añito,,,y creo que me has dado una idea genial, iré a ver si encuentro alguna cosita chula para él!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Qué ilusión me hace oír eso de "me has dado una idea genial" ! Es el objetivo de este blog!
      Seguro que encuentras algo chulo y original. Ya me contarás.
      Un besazo!

      Eliminar